HISTORIA

AUTOESCUELA CENTER

Empresa nacida del empeño y superación de profesionales jóvenes pero con una amplia experiencia en el sector.
Comenzamos nuestra andadura en una época económica difícil pero, gracias a nuestro trabajo y al APOYO DE NUESTROS CLIENTES, hemos conseguido consolidarnos en el sector, convirtiéndonos en un centro referente de la enseñanza para la educación vial.

La innovación es el emblema base de nuestro proyecto. Estamos convencidos que existe un margen de cambio y modernización en los sistemas de enseñanza utilizados tradicionalmente. La tecnología, los sistemas pedagógicos y sobre todo un contínuo seguimiento puntual y explicativo de tu profesor desde el primer día de tu matriculación, hará que TU APROBADO SEA UN CAMINO MUCHO MAS FÁCIL.

Por ello, contamos con un AULA AUDIOVISUAL MODERNA, en contínuo cambio, e incorporando mejoras claramente sustanciales para el aprendizaje del alumno. De ella, podemos destacar los ordenadores monopuestos, conexión gratuita a internet, aplicaciones informáticas, proyector, pizarra electrónica y un sin fin de mejoras que todas las autoescuelas NO PUEDEN OFRECER.

Si a todo esto, sumamos que nuestro equipo docente es de una alta calidad, tenemos el completo convencimiento de que, apoyados en el material anteriormente citado y nuestra completa y total dedicación a nuestros alumnos, conseguiremos…

¡TU APROBADO A LA PRIMERA!
CENTRO REFERENTE
Nuestro Centro es un referente de la enseñanza en la Formación Vial.
Alto índice de aprobados.
PROFESORES CUALIFICADOS
En Autoescuela Center creemos que un buen equipo docente es imprescindible para el alumno, por eso, ponemos a disposición del alumno a los mejores profesionales del sector.
PRECIOS COMPETITIVOS
En Autoescuela Center trabajamos para ofrecerte siempre los mejores precios del mercado, pero nunca haremos que nuestro alumno pierda calidad en la enseñanza.
TEST ON-LINE
También podrás realizar tus test donde quieras, cómodamente, utilizando nuestra plataforma online.
ORDENADORES MONOPUESTO
Cada alumno podrá contar con un pc con conexión gratuita a internet.
PIZARRA ELECTRÓNICA
Reciéntemente adquirida, facilita la explicación al profesor.
FORMACION DE CALIDAD
Temarios actualizados. Profesor siempre para resolver dudas en el aula.
CLASES DE RECICLAJE
Vuelve a conducir y pierde definitivamente el miedo.

NUESTROS SERVICIOS